SQE. V. A.

EL SWINGER DE HOY

COUPLE PARTY

 RESERVACION POR BAUCHER (ventajas y restricciones)

 

VENTAJAS.

 

1.- TIEMPO DE RESERVACION: la reservación por baucher se puede hacer desde que se lanza la invitación para el evento, hasta agotar lugares.

 

2.- CHECAR CUPO: antes de depositar consulta disponibilidad, puedes llamar al 55495550 o enviar un mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

3.- MESA PREFERENCIAL: podrás reservar la mesa que gustes, pista, en medio o atrás.

 

4.- PRIVACIDAD: la fiesta es privada y secreta, ya que solamente las parejas que reserven por baucher recibirán la dirección y el mapa.

 

5.- DEVOLUCION: si reservaste por baucher, pero te surgió algún imprevisto y no puedes asistir, no hay problema, cancela 2 DIAS antes de la fiesta y te haremos la devolución completa. (Después de esta fecha ya no habrá devolución)

 

6.- PUERTAS CERRADAS: después de las 12 am. Ya no hay acceso para nadie aunque hayan hecho su reservación, Excepto las parejas que tengan SQ-TARJETA. Esto es por SEGURIDAD, y no habrá devolución.

 


RESTRICCIONES

 

Estas restricciones las hacemos por el beneficio y la seguridad de todos, nos han dado muy buen resultado y este es el motivo por el cual las parejas que nos visitan se divierten tanto…gracias.

 

1.- NO ARMAS, NO DROGAS, NO PROSTITUCION, NO MENORES Y NO LLEGAR EN ESTADO ALTERADO (ebrio, drogado etc…)

 

2.- LA RESERVACION SE RESPETA HASTA LAS 11 PM: el primer show inicia puntualmente a las 11 pm y movemos la ubicación de las mesas para que no haya espacios vacíos, si llegas después de esta hora posiblemente hayamos movido tu mesa de lugar.

 

3.- CLAVE DE ACCESO: si no llevas la clave de acceso que se te proporciono, no podrás pasar porque no tenemos forma de comprobar que eres tú.

 

4.- REPORTAR EL PAGO: si haces el depósito pero no nos llamas y nos dices el # de autorización de baucher, no haremos valida la reservación, por favor reporta el pago lo más pronto posible.

 

5.- TRANSFERENCIA ELECTRONICA: si en vez de depositar haces transferencia electrónica, es necesario que nos envíes el comprobante.

 

6.- ¿SI RESERVO Y NO ASISTO?: si reservas y no asistes, no habrá devolución porque ese lugar quedo vacío.

 

8.- HOMBRES SOLOS: si eres hombre solo e hiciste tu reservación, no tendrás acceso al evento ni se te hará la devolución, claramente indicamos… HOMBRES SOLOS… ¡NO!

 

9.- LISTA DE INVITADOS: la reservación es solo por pareja, si llegas a la fiesta acompañado de otra pareja o de algún tercero y no están en la lista de reservaciones no podrán pasar, cada pareja debe hacer su reservación.

 

10.- N.R.D.A: el derecho de admisión lo aplicaremos bajo las siguientes situaciones.

 

  1. a)Si presentas conductas violentas, ofensivas, peligrosas etc. Tendrás que retirarte y no habrá devolución.
  2. b)Si acosas a alguna pareja o mujer dentro de la fiesta tendrás que retirarte y no habrá devolución.
  3. c)Si tu vestimenta o tu presentación no es la adecuada no podrás pasar a la fiesta. (NO shorts, pants, tenis camiseta etc…) y no habrá devolución.

 

SI ESTAS DE ACUERDO SERA UN PLACER TOMAR TU RESERVACION.

 

Para reservar visita la subsección “Reservacion y # de cuenta”

 

LAS RESERVACIONES SE RESPETAN HASTA LAS 11 PM.